Warface_Operation Earth Shaker_Screenshot_03

Crytek ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para Warface, su shooter en primera free-to-play para PC y Xbox 360.

Bajo el nombre de Operación Earth Shaker, tendremos que unir fuerzas mientras nos adentramos en una base enemiga construida en el interior de un volcán. Mientras progresamos nos enfrentaremos a diferentes pruebas, como una lluvia de fuego de las torretas que defienden la Fortaleza.

Cinco tipos de amenazas en forma de torretas

Cada una de los cinco tipos de torretas que defienden la base Blackwood representa un tipo de amenaza única que solo puede ser neutralizada mediante trabajo en equipo.

Junto a estas torretas, también habrá enemigos con armamento pesado que añadirán otro elemento explosivo con el que lidiar.

Si sobrevivimos para ver el nivel superior de la base pronto descubriremos que si evitamos el fuego enemigo solo fue para caer frente a un nuevo y mortal jefe final.

Aquellos que sobrevivan para ve el nivel superior de la base, pronto descubrirán que evitaron el fuego enemigo solo para caer frente a un nuevo y mortal jefe final. Esta última capa de seguridad de alta tecnología prueba que Blackwood no se frenará ante nada para proteger, y finalmente detonar, el gigantesco generador de actividad sísmica en el interior del volcán.

Más información y descarga del juego en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)