421783

Hace unos días os hablábamos de Wakfu, un MMORPG por turnos del estudio español Ankama, anunciando la disponibilidad de la beta abierta y de la versión final para septiembre. Se ha adelantado.

Hoy nos avisan de que el juego ya está disponible para su descarga gratuita bajo un modelo libre de suscripciones, que es como había estado disponible hasta ahora y lo seguirá estando, lógicamente con sus correspondientes beneficios.

El juego se lanzó originalmente en 2012 bajo un modelo de suscripción con un coste de unos 6€ al mes aproximadamente. Tras un mes de beta abierta testeando el nuevo modelo free-to-play, hoy han dado por finalizado dicho periodo y la versión final del juego ya se puede descargar desde su web.

WAKFU es un videojuego táctico por turnos MMORPG desarrollado por Ankama Games. Tras el cataclismo conocido como El Caos de Ogrest, el mundo se encuentra en ruinas. Todo necesita ser restaurado, y tú puedes ayudar tanto en el rol de luchador, como en el de comerciante, artesano, etc. En WAKFU todo dependerá de ti. La experiencia en el juego está basada en un sistema único de política con el que puedes influir en miles de jugadores convirtiéndote en un ciudadano líder de tu nación. Puedes incluso hacer carrera como gobernador. También puedes tener influencia en el sistema económico del mundo de WAKFU.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)