amazon-settop-box

No es la primera vez que los rumores apuntan a una supuesta consola de Amazon con Android, desde hace tiempo se lleva especulando con la posibilidad de que la popular tienda online, encabezada por Jeff Bezos, entre en el mercado de los videojuegos.

Ahora es VG247 la que vuelve a poner el rumor de actualidad al afirmar que algunos importantes estudios ya se habrían reunido con Amazon para conocer el hardware de la consola. La idea es que esté por debajo de los 300$ y además de juegos tenga capacidades multimedia.

El hardware estaría siendo creado en colaboración con Lab 126, los diseñadores de los dispositivos Kindle de la propia Amazon. De hecho, ya existiría un prototipo, con el tamaño aproximado de una PSOne, también de color gris.

Amazon tendría mucho terreno ganado teniendo en cuenta la base de clientes con la que cuenta, aunque habrá que ver el atractivo de la máquina y su catálogo, porque lo primero que se nos viene a la cabeza es algo parecido a Ouya, y ya sabemos lo que ha calado esta consola entre los usuarios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)