vozdigital_portada

Tuenti ha anunciado hoy un nuevo producto que integra por primera vez los servicios de operador móvil y de app (OTT) con llamadas de voz a números fijos o móviles y una propuesta comercial de tarifa integrada, bajo el nombre de VOZDIGITAL.

La nueva versión de la aplicación de Tuenti para iOS y Android, actualizada hoy, ya permite llamar desde la app de Tuenti a teléfonos móviles y fijos de la red nacional, sin necesidad de que el destinatario tenga la app de Tuenti instalada, a través de cobertura 3G o WiFi. Este servicio también está disponible desde los navegadores Chrome y Opera e incluye por primera vez llamadas GSM desde la propia app.

Por ejemplo, esto permitirá realizar, sin ningún coste adicional, llamadas desde otro país a fijos o móviles en España con la tarifa de Vozdigital, usando una conexión WiFi en el móvil o desde un ordenador.

Todos los clientes actuales de Tuenti Móvil dispondrán de 30 minutos de VOZDIGITAL. A parte, estas son sus tarifas específicas:

Sin título-5

Desde hoy ya se puede contratar desde su página web, y a partir de mañana en cualquiera de los 2.000 puntos de venta repartidos por todo el país.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ