VOYO V3 Mini PC

En los últimos meses hemos hablado largo y  tendido de los mini-PCs. Estos dispositivos tienen la gran ventana de ocupar poco, ser baratos y servir para los más variados propósitos.

Hoy en día quien más y quien menos necesita tener un ordenador en casa, ya sea por trabajo o por hacer su vida diaria y de ocio más cómoda y satisfactoria.

Pero no todos necesitan el ordenador más sofisticado del mercado, ni mucho menos. A muchos les basta y les sobra con poder navegar por la web, acceder a sus redes sociales, consultar su correo, acceder a fotos, vídeos, almacenarlos, jugar a algunos juegos, descargar películas o series y reproducirlas sin problemas.

Y es aquí donde entran los mini-PCs. Para este tipo de usuarios vale de sobra, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio que suelen tener. También son una buena opción para quienes aun teniendo un PC potente necesitan un segundo equipo auxiliar para determinadas situaciones puntuales o incluso permanentes, como la de reproductor multimedia conectado a la TV.

VOYO V3 Mini PC

Uno de ellos es el VOYO V3 Mini PC, un equipo que cuenta con una CPU Intel Cherry Trail X7-Z8700 de cuatro núcleos y una GPU Intel HD Graphic de octava generación, 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria flash interna, lo que le da una potencia para reproducir vídeos a resolución.

En cuanto a conectividad, cuenta con soporte para WiFi 5G, Bluetooth 4.0, audio por conexión 3.5mm, HDMI, lector de tarjetas TF, USB-Type-C, USB 2.0 y USB 3.0.

Lo mejor es que durante estos días en Gearbest está rebajado un 31%, por lo que puede ser nuestro por 180€.

Aquí un un boxing y una review:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)