voyo-a1-plus

Aunque en los últimos años los productos donde estamos poniendo más el foco de nuestra atención son los teléfonos y las tablets, o incluso los wearables, realmente en nuestro día a día muchos seguimos usando los ordenadores como herramienta principal para nuestro trabajo u ocio.

Aunque los dispositivos portátiles a los que hacíamos mención están muy bien para ciertos usos y su comodidad y usabilidad están fuera de toda duda, hay muchas tareas para lo que nos sigue resultando mucho más cómodo o práctico un ordenador, con su pantalla medianamente grande, sobre todo con respecto a un smartphone o tablet, y, sobre todo, con su teclado completo, su ratón o su trackpad.

En este escenario floreció un tipo de ordenador que se hacía con algunas de las virtudes de los smartphones y las tablets, como el tamaño, el peso y la usabilidad, sin dejar de lado las virtudes que hace de un ordenador un producto irremplazable a día de hoy, los Ultrabooks.

Es el caso del Voyo A1 Plus, un ligero portátil que podemos convertir en cualquier momento en tablet y usarlo tanto con Windows 10 como con Android.

Tiene una pantalla IPS táctil de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una CPU Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.44GHz y una GPU Intel HD Graphics de octava generación.

Viene de serie con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria ROM, ampliables vía tarjetas microSD de hasta 128GB, así como con dos cámaras, una trasera de dos megapíxeles y una frontal de 0.3mpx.

La batería es de 10000mAh, que nos da para unas 8 horas de uso reproduciendo vídeo, por ejemplo, que no está nada mal.

Lo mejor de todo es que ahora mismo está de oferta en Gearbest, pudiendo ser nuestro casi a mitad de precio de lo que cuesta habitualmente. Por 235$ lo tenemos en casa.

Aquí una review en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)