1439325589-vote-to-play

A principios de mes Sony anunció una interesante iniciativa por la cual los suscriptores de Playstation Plus algunos meses podrían elegir algunos de los juegos de los que Sony les ofrece mensualmente.

Este programa, que conocemos bajo el nombre “Vota tus juegos“, se estrenará este próximo mes de septiembre, tal y como acaba de avisar la compañía japonesa.

Los primeros títulos entre los que podremos elegir son Zombie Vikings, Grow Home y Armello.

A partir de las 17:30h del próximo jueves día 13 hasta el lunes 24 a la misma hora, se abrirá la votación, en la que podremos participar a través de nuestra PS4 vía el enlace de “Vota tus juegos” que encontraremos en las secciones de ‘Novedades’, ‘Notificaciones’ o dentro de la propia PlayStation Store.

El más votado formará parte de la lista de juegos de la que disfrutarán los usuarios de Playstation Plus en septiembre. Los otros dos tendrán un descuento especial.

Aquí un vídeo que nos explica brevemente como funciona el sistema:

Y aquí un breve repaso a los tres juegos entre los que tendremos que elegir este mes:

Recordemos que Playstation Plus es un servicio que nos da acceso  al modo multijugador online de PS4, a una biblioteca de juegos que se van actualizando mensualmente con nuevos títulos para PS4, PS3 y PS Vita, descuentos adicionales para compras en la Playstation Store y almacenamiento en la nube de partidas, además de acceso prioritario para algunas betas y demás.

Vía Blog oficial Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)