netflix-vodafone

Vodafone ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Netflix para que el popular servicio que ofrece películas y series vía streaming forme parte de su oferta dentro de Vodafone TV.

Como ya sabemos desde hace varios meses, Netflix llegará a España de forma oficial, después de años de rumores e intentos fallidos, el próximo mes de octubre.

Será a partir de entonces cuando los clientes de la compañía británica que tengan contratado Vodafone TV puedan acceder también al de Netflix, que suma películas, series, documentales y títulos infantiles.

Para acceder a Netflix a través de Vodafone TV habrá que tirar de su propia aplicación en el descodificador (no será necesaria una actualización), aunque también podremos encontrar su contenido vía buscador o sistema de recomendaciones del servicio de Vodafone.

Lógicamente también será posible acceder al contenido de Netflix a través de sus aplicaciones para smartphones y tablets.

Vodafone será el primer operador en España en incluir a Netflix dentro de su oferta. Está por ver si el resto lo hace, y cuando. Quizás Movistar sea la única que no tenga especial interés en ello por tener su propio servicio, Movistar Series, además de haber reforzado recientemente su oferta con la adquisición de Digital +.

Vía Vodafone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)