Tanto Vodafone como Ono comenzarán a cobrar en breve por el servicio de identificación de llamadas en sus  líneas de teléfonos fijos, como hace Movistar desde hace tiempo.

En concreto, el coste del servicio será de 1€ IVA incluido (89 céntimos en el caso de Canarias), y se comenzará a aplicar automáticamente a partir del próximo 1 de febrero en el caso de Vodafone y un mes después, el 1 de marzo, en el caso de la cablera, que recordemos fue adquirida por la operadora británica el pasado mes de marzo.

Es de suponer que, al haber cambiado las condiciones del servicio, los clientes de ambas compañías puedan darse de baja o hacer la portabilidad a otra operadora sin tener que pagar nada por la permanencia, que quedaría anulada con este cambio. Aunque bueno, es del tipo de cosas que parecen más sencillas de escribir que de llevar a la práctica.

Un poco cutre el empezar a cobrar un servicio que hasta ahora ofrecías como uno más del todo que ya cobrabas y que en pleno 2015 debería de ser algo básico en cualquier operador de telefonía, ¿no?

Vía ADSLZone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)