Students card

Hace unos días Yoigo sacudía el panorama de las tarifas telefónicas en España con el lanzamiento de su tarifa Sinfín, y hoy Vodafone anuncia la mejora en dos de sus tarifas, quizás como una prueba más de que está cerca el día en que también lancen alguna con datos ilimitados aquí, teniendo en cuenta que ya lo hace en otros países y que ya hay otros que lo ofrecen.

Se trata de de una promoción que afecta a los clientes prepago de las tarifas Syperyuser y Megayuser. Hasta el 31 de marzo tendrán el doble de megas de datos para gastar de lo que figura originalmente en sus tarifas. Esto es, los de la primera pasan a tener 2,4GB y los de la segunda, 3,2GB.

Esta promoción también es válida tanto para las nuevas altas para los que se cambien a estas tarifas provenientes de otras.

Para darnos de alta lo tenemos que hacer a través de la aplicación Vodafone Yu (iOSAndroid), que recordemos que además nos permite identificar a los contactos “Yu” de la agenda para llamarnos gratis, gestionar el consumo de la línea y utilizar funciones adicionales, como el chat de voz grupal.

Recordemos que la tarifa “Superyuser”, incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu, 1,2GB al mes para navegar , 60 minutos en llamadas y 60 SMS por 15€ IVA incluido, mientras que la “Megayuser”, incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros vodafone yu, 1,6 GB al mes para navegar, 100 minutos de llamadas y SMS ilimitados por 20 € IVA incluido.

Vía ADSLZone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)