vodafone-navidad

Vodafone ha anunciado que desde hoy sus clientes pueden pagar 2€ y tener tarifa de datos ilimitada hasta el 7 de enero. Es decir, no nos tendremos que preocupar de gastar más datos de la cuenta y que nos baje drásticamente la velocidad de conexión.

Se vienen días de enviar y recibir muchas fotos y vídeos, y la compañía británica ha querido así que los clientes que crean que van a hacer un uso intensivo de su smartphone tengan de una forma accesible como quitarse el problema de la limitación de su tarifa de datos de la cabeza de un plumazo.

Podrán contratar el servicio particulares y empresas con tarifas particulares de móvil contrato, Vodafone yu prepago (con beneficio activo) y contrato y prepago Vodafone International Smartphone.

Eso si, quedan excluídas tarifas de internet móvil para tablets, Módem USB y/o Módem WiFi. Incluido sólo el tráfico nacional desde la contratación.

Para activar el servicio (recordemos, 2€ IVA incluido) lo podemos hacer marcando *555# en nuestro smartphone y pulsar la tecla llamada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Jope Bou

    Mmmm… Y para los que no tenemos contratado una tarifa de datos, ¿significa que tendremos tráfico ilimitado by the face?

    Saludos.

  • No, si no tienes contratada tarifa de datos no tienes datos, por tanto no puedes contratar esta promoción :P