Dentro de unas semanas se lanzará el tercer pack de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III, la última entrega del shooter en primera persona desarrollado por Treyarch.

Activision quiere ir calentando el ambiente y ha publicado un adelanto de una de las partes que lo componen, el de la campaña zombie.

Después de escapar de los pantanos en Zetsubou No Shima, los personajes de Origins son arrojados a una Stalingrado alternativa, devastada por la guerra e infestada por el Elemento 115. Nuestros héroes deberán combatir contra los enemigos más poderosos a los que se hayan enfrentado, entre los restos de una batalla entre gigantes soldados mecanizados y feroces dragones controlados por el Grupo 935. Sí, has leído bien. Dragones.

Descent, que así es como se llama este tercer DLC, estará disponible para PS4 el próximo 12 de julio, mientras que los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar aproximadamente un mes para disfrutarlo.

Aquí un adelanto de Gorod Krovi, el próximo capítulo del modo zombie:

Call of Duty: Black Ops III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 34,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)