CompanyofHeroes2_VictoryatStalingrad_Explosion_1383763302

Sega ha anunciado que el contenido Premium ‘Victoria en Stalingrado’ se lanzará la próxima semana para la modalidad Theatre of War de Company of Heroes 2, que ya está disponible para su reserva en Steam hasta el próximo lunes 11 de noviembre con un descuento del 10%.

“Victoria en Stalingrado” estará disponible en Steam el próximo día 12 con un precio de 7,99€ como parte de la actualización “Turning Point” anunciada previamente, que incluye un nuevo escenario cooperativo, dos nuevos desafíos para un jugador y tres nuevas batallas contra la IA del juego.

Detalle de los contenidos

Escenario cooperativo: Kalach Pincer

A 70 kilómetros al Oeste de Stalingrado, las fuerzas Soviéticas deben moverse rápidamente para asegurar localizaciones y recursos clave en la ciudad de Kalach antes de montar el ataque final sobre el puente vital que cruza del Río Don.

Desafío para un jugador: El Asalto Tatsinskaya

El 24º Cuerpo de Tanques del Ejército Rojo se adentra en el territorio enemigo para tomar el aeródromo Alemán en Tatsinskaya y destruir el avión que mantiene el suministro de las fuerzas alemanas atrapadas en Stalingrado.

Desafío para un jugador: La Defensa del Puente

Con la obligación de esperar la disponibilidad del apoyo aéreo, el Ejérctio Rojo ha tenido queretrasar la Operación Uranus en el último minuto. Las fuerzas irregulares y partisanas se han movilidad para asegurar el puente clave que cruza el Rio Don y deben ahora defenderlo contra los ataques decididos del ejército Alemán.

Las batallas

Batalla: Tormenta de Invierno

La Wehrmacht ha puesto en marcha la Operación Tormenta de Invierno en un intento de relevar al Sexto Ejército en Stalingrado. Las fuerzas soviéticas deben bloquear este ataque para prevenir que los fascistas escapen de la ciudad.

Batalla: La Resistencia de Stalingrado

Los soviéticos defienden el asedio sobre Stalingrado palmo a palmo, mientras atisban los cielos donde la Luftwaffe Alemana bombardea cualquier objetivo que encuentran a su alcance.

Batalla: El cerco a Stalingrado

Meses de sangrientas batallas cuerpo a cuerpo han supuesto un decisivo punto de inflexión para controlar Stalingrado. La mayoría del Sexto Ejército Alemán ha sido dividido y rodeado en la ciudad. El Ejército Rojo debe repeler el intento de evasión de las exhaustas fuerzas alemanas.

Al igual que el pack “Victoria en Stalingrado”, la actualización “Turning Point” incluye un amplio elenco de comandantes Premium y nuevas skins disponibles para su adquisición a través de la tienda Steam store.

Y todavía hay más materiales gratuitos. Turning Point cuenta también con la herramienta World Builder tan demandada por la comunidad de usuarios de Company of Heroes 2, que permite a los jugadores crear y compartir sus propios y épicos mapas mulitjugador. Cuenta con nuevos Comandantes que estarán disponibles en el juego de forma inmediata para todos los usuarios. Dos nuevos mapas multijugador, “Rails and Metal” y “Lazur Factory” que también se lanzarán sin ningún tipo de coste.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)