vernee-thor

A principios del próximo mes de mayo, a partir del día 10 para ser más exactos, se pondrá a la venta de forma oficial el Vernee Thor, un nuevo smartphone con un precio bastante atractivo y unas características bastante competentes para lo que cuesta.

Bajo un diseño a medio camino entre el iPhone 6/6S y los Nexus de LG nos encontramos con un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles de resolución y protección Corning Gorilla Glass.

La potencia se la da la CPU MTK6753 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz de 64bits, una GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna, viene de serie con 16GB, quizás algo escaso, pero tiene la ventaja de que podemos ampliarla a través de tarjetas TF de hasta 128GB.

La cámara principal es de 13 megapíxles y la frontal de 5 megapíxeles, mientras que su batería llega hasta los 2800 mAh.

Viene de serie con Android 6.0 Marshmallow, tiene soporte para Dual SIM, en cuanto a conectividad es compatible con redes 2G/3G/4G, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11b/g/n y GPS.

Aquí le podemos echar un vistazo en vídeo:

Este Vernee Thor forma parte de Mobile Phones Shopping Festival de Gearbest, gracias al cual puede ser nuestro por 107,87€ y recibirlo a partir del 10 de mayo.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)