yahoo-verizon

Cuando el río suena, agua lleva. Los dichos populares tienen ese adjetivo por algo, y se ha cumplido en el caso de la venta de Yahoo!, algo que se venía cacareando desde hace tiempo después de que la compañía no llegase hasta donde ellos querían bajo la batuta de Marrisa Mayer.

La compañía que se ha llevado el gato al agua ha sido Verizon, la compañía de telecomunicaciones estadounidense, que ha comprado Yahoo! por 4.830 millones de dólares.

Así pues, se confirma el fin independiente de una de las compañías clave en la historia de internet para pasar a formar parte de AOL, compañía que fue adquirida por Verizon en mayo del año pasado por 4.400 millones de dólares.

En el acuerdo de compra entra todo Yahoo! menos Yahoo Japan Corp., que opera de manera independiente, así como su participación en Alibaba.

Hace 8 años Microsoft hacía una oferta de compra por Yahoo! de 44.600 millones de dólares, que fue rechazada después de estudiarla. En este tiempo se han perdido unos cuantos miles de millones por el camino.

Vía Techrunch.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)