1426785087-star-wars-battlefront-concept-art

Después de algunos rumores surgidos en los últimos días, Electronic Arts ha confirmado que próximamente veremos como va luciendo la esperada nueva entrega de Star Wars Battlefront.

No habrá que esperar mucho, ya que la compañía ha anunciado que lo mostrará por primera vez en el evento Star Wars Celebration que se celebrará del 16 al 19 de abril en Anaheim, California (Estados Unidos).

El juego está siendo desarrollado por DICE utilizando el motor Frostbite 3 y se lanzará para Xbox One, PS4 y PC en una fecha todavía por determinar.

Los aficionados a Star Wars están de enhorabuena, ya no solo por el regreso de una de las franquicias que mejor ha sabido explotar el universo ideado por George Lucas, sino por el pistoletazo de salida a la nueva trilogía de películas con el Episodio VII: El Poder de la fuerza, el próximo mes de diciembre, y el primer spin-off, Rogue One, para finales del año que viene.

Aquí el único vídeo que hay dl juego por ahora, una especie de diario de desarrollo preliminar que mostraron en el pasado E3:

Vía Electronic Arts.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)