Sin título-7

Nos gustan los mini PCs. Y nos gustan por dos cosas principalmente, por su versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes tipos de usos y necesidades de los usuarios, y por su precio ajustado.

Lógicamente los hay más o menos completos, que abarcan más tipos de usos o son más potentes en otros más concretos, y claro, el precio también oscila entre diferentes rangos dependiendo del hardware que tengan en su interior.

Hoy vamos a hablaros del Vensmile i10, un equipo con un diseño claramente “inspirado” en el último Mac Pro de Apple, como de tubo ancho circular.

Cuenta con una CPU Intel Bay Trail CR Z3735F de cuatro núcleos y una GPU Intel HD Graphics de séptima generación. Su músculo se completa con 2GB de memoria RAM.

Viene de serie con 32GB de memoria interna, que podemos ampliar directamente a través de tarjetas TF de hasta 64GB, además de discos duros o pendrives que le conectemos a través de cualquiera de sus cuatro puertos USB 2.0.

De serie trae instalado Android, pero se le puede instalar Windows 10 sin ningún tipo de problema o instalarle XBMC (ahora Kodi) para que arranque directamente al encenderlo y tengamos un potente reproductor multimedia desde el primer momento.

En cuanto a conectividad viene con un puerto HDMI para conectarlo a la TV o al monitor de turno, según donde lo vayamos a usar. Además, Bluetooth 4.0 para conectarse a diferentes dispositivos y para internet, dos opciones, o vía 802.11 a/b/g/n o bien cable RJ45.

Ahora mismo está rebajado en Gearbest un 58%, pudiendo ser nuestro por solo 104,96€.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)