03_Vega_Slash_pantalla

Capcom ha anunciado desde el marco de la Gamescom 2015 que se celebra esta semana en Colonia, un nuevo luchador para Street Fighter V, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia de juegos de luchar.

Este no es otro que Vega, el peculiar ninja español que vimos por primera vez en Street Fighter II allá por 1991.

Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra.

En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha.

El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales.

Aquí el video de presentación:

Street Fighter V se lanzará durante la primavera de 2016 para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas. Ya está disponible para su reserva.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)