201507091614272073

No es la primera vez que hablamos de productos de la marca Beelink. A finales del mes pasado le pegábamos un vistazo al MX III, poco después del M808 y más recientemente del i68 TV Box.

Todos estos productos tienen algo en común, y es de ser unos miniPCs con los que poderle sacar el máximo partido a nuestras TVs, convirtiéndolas en potentes centros multimedia desde los cuales poder reproducir todo tipo de contenido que tengamos alojados tanto localmente en soporte físico como por streaming a través de internet.

Películas, series de televisión, Youtube, música, fotos o simplemente navegar por la web desde la comodidad de nuestro sofá nunca fue tan fácil, ni tan barato.

Si ya de por si los productos de esta compañía suelen tener un precio bastante ajustado, hasta el próximo domingo 20 de septiembre en Gearbest tienen una promoción especial con descuentos locos en muchos de ellos.

Por ejemplo, el MX III tiene un precio promocional de 59,99$, el i68 de 79,99$ y el X2 tiene un precio de solo 33,99$. Los tres, pese a su reducido precio, tienen soporte para contenido de vídeo en calidad 4K. El que no tiene un centro multimedia en el salón, es porque no quiere.

Estos son solo algunos ejemplos de los artículos que tienen en promoción, se pueden consultar todos en esta web que han creado para la ocasión.

Como decíamos, una oportunidad única de darle a nuestra televisión el acompañante que se merece, y convertirla, esta vez si, en una smartTV con la que podamos hacer prácticamente cualquier cosa sin muchas complicaciones y sin un gasto excesivo.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)