van-halen-hermanos

Harmonix acaba de anunciar que por primera vez en la historia de la franquicia, Van Halen formará parte del nutrido repertorio de artistas presentes en Rock Band 4.

Desde el lanzamiento estará disponible en mayor éxito de la banda, “Panama”, para posteriormente ir llegando más canciones a través de la Rock Band Music Store.

 

 

Recientemente, Van Halen ha lanzado versiones reeditadas de sus seis primeros álbumes, así como uno grabado recientemente, Tokyo Dome Live In Concert.  La banda se encuentra actualmente en una gira por múltiples ciudades y festivales por Norteamérica y tocarán muchos de sus éxitos de esos álbumes clásicos.

Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y más éxitos en el No. 1 de la lista Billboard Mainstream Rock que cualquier otro artista, Van Halen entró en el pabellón de la fama del Rock and Roll en 2007.

Aquí el trailer del anuncio:

Rock Band 4 se lanzará el próximo 6 de octubre para PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar desde 55€. También disponibles packs con guitarra + batería + micrófono.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)