1380651429-hl3-i-want-to-believe

Tras los anuncios de SteamOS, Steam Machines y Steam Controller, Valve vuelve a ser noticia esta semana, aunque esta vez no por iniciativa propia.

Un usuario de NeoGAF ha descubierto que Valve registró el pasado día 29 de septiembre en la oficina Armonización del Mercado Interior (marcas, dibujos y modelos, OHIM) de la Unión Europea la marca Half Life 3 (imagen aquí).

Esto no quiere decir al 100% que el esperado anuncio esté al caer, simplemente que se aseguran la explotación de la marca y la protegen ante los listillos de turno. Pero es inevitable ver la sucesión de acontecimientos y no ver que Gabe Newell y compañía pueden estar preparando la misma jugada para el ecosistema Steam en el salón que la que hicieron en su día para alentar a los usuarios de PC a usar Steam.

En su día, usaron Half Life 2 como exclusiva para que los usuarios se registraran en un servicio que hoy es la cuna en la que se mecen cada día. Half Life 3 podría ser el motivo para instalar SteamOS (o no). Veremos.

¿Qué pensáis? ¿Veremos pronto Half Life 3? ¿Será exclusivo para SteamOS?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Agedjus

    Pienso que será exclusivo al instalar SteamOS (por un tiempo) o bien… será lanzado para la plataforma Steam y SteamOS, a la vez que vendrá incluido en algún pack con hardware de forma económica.
    A saber…

  • HaVliCeK

    Resumiendo:

  • ian

    CAN’T WAIT!!