valkyria-chronicles

Sega ha confirmado el lanzamiento europeo de la versión para PS4 de Valkyria Chronicles Remastered, remasterización del J-RPG táctico originalmente publicado para PS3 y PC en 2008.

Aunque por el momento no han fijado una fecha para su puesta a la venta en el viejo continente, si dejan claro que será durante esta próxima primavera cuando le podamos echar el guante.

Esta versión, además de estar a 1080p e ir a 60 frames por segundo, incluye todos los pcontenidos descargables publicados para la versión original. Esto es: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy.

Estrategia por turnos, RPG y shooter en 3ª persona

En parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real, el sistema “BLiTZ” se presenta como una mecánica que hace que las batallas estén plenas de acción y estratégicamente simultáneas.

Dirigiremos y controlaremos a neustros soldados y tanques en el Imperio en 30 frentes de batalla distintos.

Ambientado en el contexto de una guerra mundial, Gunther, Alicia, Largo y el resto de los violentos componentes del Pelotón 7 luchan por razones personales en nombre de la libertad y con la esperanza de liberar, contra  todo pronóstico, la Galia del control del Imperio, todo ello ante las terribles circunstancias de la guerra.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)