descarga (1)

Si recordáis la keynote en la que se presentaron los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en el se mostraron varias aplicaciones y juegos. Entre ellos, Vainglory, un MOBA para iOS desarrollado por Super Evil Megacorp, formado por algunos ex-trabajadores de Riot Games, creadores del popular League of Legends, aunque también se jactan de tener a gente de otros estudios de renombre como Blizzard, Rockstar o Guerrilla.

Pues bien, el estudio ha anunciado que el juego, ya disponible en algunas App Store como las de Australia y Nueva Zelanda, llegará a Europa este próximo jueves 13 de noviembre.

Eso si, como usa la tecnología “Metal”, introducida por los de Cupertino con el iPhone 5S, solo es compatible con este y con los nuevos terminales de este año, los anteriores desgraciadamente se quedan fuera. También está disponible para iPad como aplicación separada, compatible desde el iPad 2 en adelante, aunque aquí tira de OpenGL.

Eso si, ojo con los usuarios que descargaron el juego de una store que no es la de su país, ya cada perfil registrado está asociado específicamente al servidor del país donde se ha creado. Es decir, para jugar en los servidores Europeos habrá que crearse el perfil en ellos, por lo que los que quisieron probarlo antes de tiempo en algunas de las stores en las que ya estaba disponible tendrán o bien que seguir jugando en los servidores de esos países o bien crearse uno nuevo cuando se lance definitivamente en Europa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ