Sin título-9

Hoy en día tenemos un montón de dispositivos que gastan electricidad, ya sea enchufados directamente a la corriente electrica de casa, la oficina o cualquier otro lugar, o bien a través del uso de baterías, ya sean baterías recargables o pilas desechables.

Por eso no está de más tener un dispositivo que nos permita medir el consumo de energía de esgos gadgets, de forma que nos podamos hacer una idea de cuanto nos hace gastar cada uno en una factura de la luz que cada vez tenemos que ir mirando con más cuidado por las bochornosas subidas que sufrimos cada pocos meses.

Para ello bien nos podría servir este USB Detector Current Voltage Tester, un pequeño aparato que se conecta por el puerto USB a cualquier dispositivo y nos muestra en pantalla el consumo de este. Más fácil, imposible.

Es compatible con teléfonos, cargadores portátiles, discos duros USB, consolas, tablets, libros electrónicos y demás.

Lo mejor es su precio, ya que ahora Gearbest lo tiene rebajado un 45% y puede ser nuestro por solo 4.22€, que puede no ser nada si con un uso inteligente del mismo nos hace ahorrar unos eurillos por ser más cuidadoso en el consumo de según que gadgets.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)