sims-4-urbanitas

Electronic Arts ha anunciado una nueva expansión para Los Sims 4, la última entrega de la popular franquicia de simulación social desarrollada por Maxis.

Con esta nueva expansión podremos explorar todo lo que ofrece la escandalosa ciudad de San Myshuno, desde ruidosos vecinos y caseros con lo que tendremos que convivir en nuestro edificio hasta nuevos planes y sabores exóticos que los Sims encontrarán tras las puertas de sus nuevos apartamentos.

Desde un pequeño apartamento o un lujoso ático en un edificio de postín podremos ayudar a nuestros Sims a llegar a lo más alto en alguna de las tres nuevas profesiones incluidas en la expansión, como la de político.

Podremos visitar o vivir en uno de los cuatro nuevos barrios únicos, unirnos a festivales callejeros o montar una fiesta en los nuevos bares de karaoke.

Además, tendremos a nuestra disposición nuevas actividades para realizar tanto en casa como fuera de ella, como jugar con la nueva generación de consolas, al baloncesto o pintar un mural, entre otras muchas cosas.

La expansión Urbanitas estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre.

Aquí el trailer del anuncio:

Los Sims 4 se lanzó para PC y Mac en septiembre de 2014. Puede ser nuestro desde 34,90€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)