Мини-проектор-Unic-UC40

Últimamente estamos hablando mucho sobre formas de consumir contenido multimedia en casa, sobre todo a través de miniPCs con Windows o Android que, con muy poca inversión nos permiten llevar a la televisión del salón todo el entrenimiento que tengamos tanto de forma local como el que podamos encontrar vía streaming por internet.

Pero seamos sinceros, quien no ha soñado, sobre todo los que ya tenemos una edad, el tener esa sensación de disfrutar de un cine de verdad en casa, un pantallón de esos sobre la pared del salón, de una habitación o incluso en una terraza para por la noche.

Desde hace años existen los proyectores de consumo, por lo que ese sueño ya se podía hacer realidad, aunque haciendo un desembolso que nos hacía pensárnoslo dos veces por aquello de que quizás el capricho podría sonar mejor en nuestra cabeza que en la realidad. Es decir, que lo mismo nos encontrábamos gastandonos un dinero curioso en un aparato que quizás lo ibamos a usar en ocasiones contadas por aquello del follón que podía suponer montar y desmontar el tinglado que acarrea.

Afortunadamente desde hace un tiempo existen modelos bastante más accesibles que nos hacen saltarnos la barrera de la que hablábamos justo antes y vemos más claro el lanzarnos por un dispositivo de este tipo.

Uno de ellos es el UNIC UC40, un micro proyector que destaca por pro portabilidad y por su reducido precio.

Tiene una resolución nativa de 800 x 480 píxeles, con soporte para contenido 1080p con la posibilidad de escalarlo al formato 4:3 o al de 16:9, más propio cine (y las series o incluso videojuegos, claro). También puede ser usado perfectamente para mostrar presentaciones de trabajo en reuniones, por ejemplo.

El brillo, característica clave de los proyectores, es de 800 lumens, el triple de lo que suelen tener la mayoría de dispostivos del mismo rango de la competencia.

El tamaño de la pantalla se puede ajustar entre las 34 y las 130 pulgadas y se puede usar en distancias que van desde los 1.07 hasta los 3.8 metros de profundidad, por lo que podemos usarlo prácticamente en cualquier habitación sin problemas.

Viene con una funcionalidad correctora para ofrecer en todo momento una buena calidad y claridad de la imagen, además de ofrecer unos sencillos ajustes para adaptarla a nuestros gustos, si así lo queremos.

Tiene puertos AV, HDMI, para tarjetas SD o USB. De hecho desde estos dos puertos puede reproducir contenido directamente, sin depender de un reproductor externo.

La lámpara LED que incorpora está preparada para un uso de unas 20.000 horas, que son unas cuantas.

Como decíamos, una de las mejoras cosas es su precio, ya que ahora mismo está rebajado en Gearbest un 44%, pro lo que puede ser nuestro por 71,28€.

Aquí un vídeo donde lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)