Sin título-14

Hace unos días se filtraba y posteriormente se confirmaba la existencia de Uncharted: The Nathan Drake Collection para Playstation 4.

Se trata de un pack que incluirá versiones remasterizadas en 1080p y 60 frames por segundo, con mejoras en la iluminación, texturas y modelos de los tres juegos de la franquicia lanzados en PS3: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones yUncharted 3: La Traición de Drake.

Como por todos es sabido, y sino pues ya os lo decimos nosotros, la segunda y la tercera entrega incluían un modo multijugador en el que bien nos podíamos enfrentar por equipos unos contra otros o enfrentarnos a la CPU a modo de oleadas en solitario o cooperativo.

Pues bien, en esta remasterización para PS4 esos modos multijugador de las dos ultimas entregas no estarán disponibles, tal y como ha confirmado Eric Monacelli, de Naugthy Dog, en los comentarios de la noticia en el blog oficial de Playstation USA.

La excusa es que no quieren dividir a la comunidad que han creado en PS3, algo que, lógicamente, no convence, ya que, sin ir más lejos, la remasterización de The Last of Us si incluía su modo multijugador. También afirma con rotundidad que no será añadido en el futuro mediante una actualización.

Eso si, recordemos que los compradores de esta colección tendrán acceso en un futuro a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End, juego que estaba previsto para finales de año pero que finalmente se terminó retrasando hasta 2016.

Vía Playstation Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)