PS4 Box

Playstation 4 ya está prácticamente aquí. Dentro de una semana se pondrá a la venta en Estados Unidos, y por allí, cualquiera que tenga interés en verla, probarla y tener en sus manos el Dualshock 4 lo puede hacer sin muchos problemas ya que hay stands con la consola en la mayoría de cadenas importantes del país.

Si hay un ritual que ya es prácticamente obligatorio ante cualquier nuevo gadget que se precie, es el unboxing, el desempaquetado que hacemos con un cuidado cual cirujano en una operación a corazón abierto, ese olor a nuevo. Ay.

Aquí un vídeo en el que Yasuhiro Ootori, director de ingeniería Playstation, no solo la saca de la caja, sino que la desmonta. Y lo disfruta.


Playstation 4 se pondrá a la venta en Europa el 29 de noviembre por 399€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Skinner, es una consola abierta lo que estoy oliendo.

    No está nada mal eso de ir facilitando el trabajo eh bucaneros…

  • hubemx

    Se ve muy fácil de desarmar y armar. Creo que lo quieren poner fácil para los chips jaja.

  • alfalfasecas

    Eso mismo he pensado yo. Un vídeo en el que desmontan la consola por completo para que veamos lo facilote que es hacerlo… Alguien que no tenga intenciones de chipear una consola se pone a desarmarla desde el primer hasta el último componente? Mmmmm

  • twoplayer

    pues si soy yo quien la monta seguro que me sobran piezas…pero fijo vamos xD

  • Arturo Cigarroa

    veo mal eso que lleve pasta térmica blanca no dura mas de 3 años pensé que se avía optado por almohadillas de lap que son de mayor resistencia al tiempo y el ventilador es muy pequeño comparado con el modelo slim del ps3 a la espera del desmontaje de un xbox one……….

  • Adauto

    Supongo yo, que no tardara un mes cuando ya sabremos algo de la scene, de ser asi, pienso yo que esta generación la va ganar fácilmente…

    100 dolares menos, mas potente y fácil de violar!

  • Kamikasegen

    Se ve muy “sencilla” desde su montaje hasta sus componenetes, espero que eso signifique menos fallas que la generacion anterior

  • Lloyder

    Yo creo que más que para la scene lo han hecho porque están convencidos de que aunque se sepa como acceder a la placa madre va a ser imposible soldar ahí nada, ni chips ni cables y en caso de que se pueda pueden haber puesto sistemas de detección de hardware externo que inhabiliten otras funciones. Cuanto mejor esté hecha la PCB menos trasteo permitirá, cada vez está más avanzado el tema del diseño y solo hace falta ver una placa de la última Xbox360 con una de Xbox (la primera). La otra manera que tiene la scene de poder abrirse camino es por software. Que ahí está la gracia. Como con los CFW de PS3. Esta es la clave.

  • ainumortis

    Todos sabemos que siempre ponen mas piezas por si acaso. XD

  • Rafa Martinez

    Aun no la tenemos y ya estáis pensando en desvirgarla? joder como corréis xD

    Parece muy sencilla de desmontar, no como la ps3 fat…

    Siempre ponente 3 o 4 tornillos de mas eso pasa con todos los aparatos electrónicos…

  • JADA

    Soy técnico y por suerte he podido trabajar muchas veces con la PS3 (FAT y SLIM), y son unas placas complicadas en cuanto su arquitectura. El peor problema era el chip gráfico, que produce la famosa “luz amarilla” Esta nueva PS4 parece que, está hecha con los mínimos componentes, solo distingo a primera vista: CPU, GPU, memorias y sobre todo bobinas, muchas bobinas. Haber como se comporta en cuanto al tema de “luz amarilla”( o el correspondiente código de esta generación)