PS4

Aunque hace unos días ya pudimos ver un unboxing de PS4 con desmontaje incluido, de la mano de Yasuhiro Ootori, director de ingeniería Playstation, Sony ha creído conveniente publicar un nuevo vídeo de ese ritual, pero esta vez más peliculero.

Y es que, ahora si, ya no hay marcha atrás. Estamos en la semana de la llegada de la nueva generación de consolas. Este viernes día 15 se lanza Playstation 4 en Estados Unidos, el viernes que viene Xbox One en los 13 países donde estará de lanzamiento y una semana más tarde, el 29, llega la nueva consola de Sony a Europa.

Actualización: Aquí otro unboxing “más real” que nos ha enviado HaVliCeK:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Jay Key

    Este gordo es un suertudo y nosotros tender que esperar mas tiempo :c

  • f_f_ragnarok

    Pueden usarla antes del lanzamiento? no pasa como con la XboxOne no? XD

    Pd: valiente hijo puta el gordo, como tira la Xbox 360 por los aires XD

  • twoplayer

    jajajaja parece el gordo cabron de austin powers…se comera a los bebes tambien?.
    me quedao loco cuando a tirado la xbox y juraria que tira tambien el mando de ps3 como si fuera basura,vaya tela,supongo que detras del sofa tendra cojines o algo asi ya que no suena estamparse contra el suelo

  • f_f_ragnarok

    El de Ps3 no, el muy hijoputa revolea el mando de la Ps4 nada mas sacarlo del plastico xDDD, hay que ser desgraciao xD. Yo por mucho cojín que tenga no la tiraría así eh xD.

  • twoplayer

    jajaja es que me resistia a pensar que fuera el mando recien sacado,que cabron xD yo que cuando tengo algo nuevo lo coloco entre algodones…luego ya si eso con los años ya alguna que otra patada se lleva xD