Sin título-10

Sin anuncio oficial de por medio, Microsoft ha actualizado la página de soporte del pad oficial de Xbox One apuntando a una nueva revisión del mismo, la primera.

Su gran novedad, a parte de conocer otros detalles, sería la inclusión de un puerto de 3,5mm en su parte inferior para la conexión de headsets, eliminando la necesidad de tener que usar el oficial o el adaptador que había que comprar a parte para poder usar otros de terceros.

c7a12fbe-af04-4a90-92f2-18338219c2aa

Según la web este puerto estará disponible en todos los pads fabricados a partir del próximo mes de junio, por lo que el cambio es inminente y es de suponer que tengamos anuncio oficial en breve o una breve mención en su conferencia del E3 2015 de dentro de unas semanas.

Era algo que debería haber venido de serie, sobre todo teniendo en cuenta que el adaptador para usar headsets de terceros no llegó hasta varios meses después del lanzamiento de la consola, por lo que no se podían usar para hablar, solo para escuchar, los auriculares de otros fabricantes.

Además de tener que pagar por él, claro. Por suerte la mayoría de los nuevos headsets que se venden con su uso para Xbox One en mente ya incluyen el adaptador de serie.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)