Desde este mediodía, muchos clientes de Jazztel no pueden realizar ni recibir llamadas de voz, así como usar sus tarifas de datos para acceder a internet.

La compañía anunció horas después de que, lógicamente, eran conscientes de la incidencia, y que estaban trabajando para ponerle solución. También se han apresurado a, además de disculparse por lo sucedido que esto pueda ocasionar a sus clientes, adelantar que les compensará de forma automática, sin tener que solicitarlo, por las molestias causadas.

A esta hora de la noche, unas 10 horas después, el servicio sigue sin funcionar con normalidad. Esperemos que no vaya a mucho más.

Actualización: Antes hablamos, antes parece que empiezan poco a poco a restablecer el servicio. Han empezado con el de voz, en breve debería de funcionar también el de datos.

Actualización 2: Siguen los problemas. Al intentar restablecer el servicio de datos, se ha vuelto a caer el de voz.

Actualización 3 (2:00AM): Ahora si, parece que tanto los servicios de voz como de datos funcionan con normalidad. El que tenga problemas en recibir línea, que reinicie su terminal.

Jazztel confirma que compensará con 5€ de descuento en la factura a todos sus clientes a modo de compensación por lo sucedido.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)