2K ha anunciado hoy que XCOM 2, la secuela de su popular juego de estrategia bélica por turnos, tendrá edición digital deluxe cuando se lance dentro de un par de meses en PC.

Esta versión Digital Deluxe incluye el juego, el pack de Refuerzo y la banda sonora en formato digital.

  • Hijos de la anarquía: es un contenido descargable basado en la rebelión que contiene personalizaciones más dramáticas para los soldados. Se lanzará durante la primavera de 2016.
  • Cazadores de alienígenas: introduce nuevas personalizaciones para los soldados y un sistema de juego basado en la idea de XCOM como una unidad de élite de caza de alienígenas. Enfréntate a los extraterrestres “dominadores” con armas y armaduras nuevas y más potentes. Vive una nueva y dramática misión y su enfrentamiento. Se lanzará durante el verano de 2016.
  • El último regalo de Shen: introduce una nueva clase de soldado con armadura, armas y funciones de personalización de mejora únicas, además de una misión con una gran historia y un mapa nuevos. Se lanzará durante el verano de 2016.

Quienes reserven el juego en cualquiera de sus dos ediciones recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados. Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada.

El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger.

Y para rematar la faena, dos vídeos. El primero, en la cabecera del artículo, una hora de gameplay. El segundo, un nuevo trailer, bajo el título de “La Represalia”:

XCOM 2 se pondrá a la venta para PC el próximo 5 de febrero de 2016. Lo podemos reservar por  51,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)