268888-XboxAdHeader

Aunque hace algo más de una semana Xbox One recibió su última actualización del dashboard, desde hace tiempo sabemos que dentro de poco, el próximo martes 4 de marzo para ser exactos, tendremos disponible una nueva.

Recordemos que esta se centrará en el aspecto online de la consola, con mejoras en la gestión de las listas de amigos y las charlas de grupo, entre otras cosas.

Para ver más o menos como quedará la cosa, Microsoft ha publicado un vídeo donde nos muestra algunas de las novedades:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Titomix

    Como agua de “marzo” la espero..

  • Ya te digo. Es que es muy loco que de salida todo estuviese montado peor que en Xbox 360…

  • Titomix

    Hasta que no dejen el apartado de amigos como el de 360.. con sus recientes sus partys y no “grupos” vamos mal… Estos días que le he estado dando al PvsZ y al Thief lo he gozado con los menús

  • pucela00

    El dash de la consola es lo peor de ella sin ninguna duda. No he visto dashboard mas feo, mas lioso, mas lento y mas rompecabezas que este. Hay que dar 30 clicks para entrar a la lista de amigos, ademas de que es lento lento con las animaciones en cada cosa que entras una pantallita con el logo…no se puede ni cambiar el fondo negro… pa ver un logro que te salta 15 segundos minimo, enfin por mi como si le cambian entero…me alegraria.

  • Ya te digo. Lo de la lista de amigos parece que lo van a enmendar con esta actualización, pero lo de los logros es muy loco, cuando en Xbox 360 es algo que miras en un momento.

  • Arturo Cigarroa

    aun asi el sofware del x one esta incompleto esta al 60% le falta mas…