dig_site_03

La semana pasada Respawn Entertainment anunciaba el segundo contenido descargable para Titanfall, su shooter multijugador en primera persona para Xbox One, PC y Xbox 360, que llegará próximamente bajo el título de Frontier’s Edge.

Tal y como ocurrió con el primero, este DLC incluirá 3 nuevos mapas. Uno de ellos es Excavación, que es en el que han querido profundizar hoy.

Se han suspendido las operaciones en las minas mientras la Milicia defiende este crucial recurso de los ataques de IMC. Este emplazamiento, rodeado de escarpadas paredes de roca que ofrecen una protección natural contra los ataques aéreos, se convierte en una cruenta batalla terrestre dominada por las escaramuzas entre titanes sobre pequeños cambios de elevación del terreno, y por una combinación de enfrentamientos de media y corta distancia entre pilotos.

Los titanes patrullan los angostos caminos entre las plantas de procesamiento mientras los pilotos saltan por encima, y una imponente sierra de roca del tamaño de un edificio de oficinas invertido domina sobre el emplazamiento, proporcionando cobertura y terreno elevado para los pilotos.

Aquí un par de imágenes más del mapa:

1405502621-dig-site-3

1405502615-dig-site-1

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • madlow

    a la espera!
    ademas ahorita titanfall esta con descuento junto a otros titulos de origin!

  • bunbury79

    Más barato aún está en otras webs, en Origin 40€ y donde yo lo compré está a 25