the-division-5

A menos de una semana para su llegada a las tiendas, Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de The Division, su esperado shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO.

En esta ocasión lo hacen para hablarnos del contenido que llegará al juego tras su lanzamiento.

Habrá expansiones de pago

Tal y como ya nos adelantaron hace algo más de un mes, el juego contará con 3 grandes expansiones durante este año que formarán parte de un pase de temporada o se podrán adquirir por separado.

Expansión I: Subsuelo

Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

Expansión II: Supervivencia

Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.

Expansión III: Hasta el fin

El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.

Y también actualizaciones con contenido gratuito

Pero también irán actualizando el juego de forma gratuita ya no solo para corregir bugs u optimizar el juego, algo que se da por hecho, sino también para añadir nuevo contenido sobre el juego base sin ningún tipo de coste adicional.

Habrá nuevas misiones diarias y semanales que completar, además de actividades de todo tipo en la Zona Oscura, la vertiente multijugador competitiva del título.

Además de esto, tendremos:

Incursiones

En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel.

Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.

Conflicto

En mayo, la segunda actualización incorporará funciones nuevas a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

Aquí el vídeo:

The Division se lanzará el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)