baboom

Kim Dotcom ha anunciado que ya se le puede echar un vistazo a Baboom, su próximo servicio de música en streaming. Y lo hace matando dos pájaros de un tiro, ya que el disco que podemos escuchar para ver como funciona el sistema es Good Times, suyo.

El bueno de Kim describe el servicio como una mezcla de iTunes y Spotify. Las páginas de los artistas, además de incluir sus discos, también tendrán secciones para vídeos, fotos y cualquier tipo de descarga que quiera compartir.

Permitirá, como otros servicios similares, no solo buscar artistas o canciones, también tendrá un modo “Jukebox” para escuchar música de forma aleatoria.

Como curiosidad, ofrece 5.000$ a los cinco mejores remixes de determinadas canciones de su album, Good Times, y 10.000$ a los cinco mejores videoclips de estas canciones.

Los artistas que quieran reservar su nombre o los usuarios que quieran ser los primeros en probar el servicio pueden suscribirse a una lista de correo en la parte inferior de la página principal.

Este es el segundo proyecto en el que se embarca Kim Dotcom después del cierre de Megaupload. El primero, obviamente, fue Mega, su sucesor espiritual, que en noviembre salió de la fase beta en la que llevaba desde su lanzamiento a principios de enero del año pasado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)