olliolli-2

Aunque hace un par de semanas ya nos mostraron un nuevo trailer del juego, los chicos de Roll7 quieren volver a hablarnos de OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood, la segunda parte de su popular juego de skate.

En esta ocasión centrándose en el proceso de desarrollo del título, un “detrás de las cámaras” en toda regla.

También han aprovechado para comentar algunas de las novedades que incluirá el título con respecto a la primera entrega, como el sistema de Manuals y Combos, permitiéndonos encadenarlos si tenemos la habilidad suficiente. Lógicamente, cuantos más combos encadenemos, mayor será la puntuación. Un indicador en el HUD nos presionará indicándonos cual sería la puntuación que obtendríamos si el combo termina siendo perfecto.

También tendremos a mano una maniobra que nos permitirá cambiar entre dos clases de grind, “grind swtiches”. Además de trucos con nuevas animaciones y que necesitan “el tiempo suficiente en el aire”, por lo que parece que habrá ciertas sorpresas en este sentido que por ahora simplemente prefieren dejar caer a medias.

En los niveles tendremos más rampas (algunas incluso propulsoras), saltos y cuestas, lo que repercutirá directamente en su dificultad, pero también en la variedad de los escenarios que nos encontraremos. Además, por lo pronto habrá un nuevo modo de juego, Combo Rush, del que nos hablarán más adelante.

Por lo pronto, aquí el último vídeo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)