fifa-14-gamescomm-blogheader_656x369 (1)

EA Sports parece que ha dado hoy luz verde para que los que han tenido acceso a la beta de FIFA 14 empiecen a publicar vídeos del juego.

Estos dos se centran tanto en el modo Clubes Pro como en el Virtual Pro que tendremos que crear para jugar en dicho modo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • @AntonioP97_

    Para cuando creeis que estara para descargar para xbox 360?

  • Eso nunca se sabe, pero normalmente, repito, normalmente, activamos todas las alarmas a partir de que queda una semana para el lanzamiento del juego.

    Pero hemos tenido casos de juegos que se han filtrado con un mes de antelación y otros que hasta el día antes nada.

    Paciencia, que no queda nada :)

  • @AntonioP97_

    Jajajaja Gracias!! :)

  • Jordi Ruiz

    Supongo de que este Fifa ya no irá ligado a un pase online, verdad?

    PD: Felicidades por el blog, Dekuwa ;)

  • PaWsTick

    No, los juegos de EA ya no necesitan pase online. Incluso en FIFA 13 hace tiempo que fue desactivado.

  • Jordi Ruiz

    Gracias por la info! ;)

  • Sstojkovic

    Paciencia hasta hincarle el diente al de PS4/One ;/
    Salu2.

  • PASSDISCIPLINE

    A los que solemos jugar siempre virtual pro en nuestro equipo siempre nos dan migajas… Ahora toca poder ver las estadisticas jugando de defensa, centrocampista o delantero. Para cuando herramientas para poder realizar entrenamientos los managers de equipos,poder crear torneos… un millon de cosas. Este modo de juego tiene suficientes posibilidades para convertirse en el mas exitoso de todos y no les da la gana potenciarlo. Solo ultimate team $$$$$… Si la version de XBOXONE o PS4 se acerca mas hacia lo que todos los jugadores de VP buscamos no me esperare a 2014 para hacerme con una.

  • josecar

    Estoy bastante decepcionado con el FIFA 14 en cuanto al modo game pro, estoy alucinando porque no encuentro ningún comentario sobre lo que me defrauda de este modo virtual pro. Antes cuando jugabas un partido pro, jugaban hasta 10 u 11 jugadores ahora en el FIFA 14 solo veo máximo 5 por equipo y lo que es más grave ya no hay equipos ahora solo me sale EQUIPO RÁPIDO pero ningún equipo de verdad, ¿por qué es esto y por qué no se queja nadie sobre esto? Gracias de antemano.

  • PaWsTick

    Estás hablando de los partidos informales, que efectivamente se han cargado y son una verdadera basura (5vs5 y sin ANY en los equipos). Pero es que ese modo está pensado para que se juegue en clubes, los informales son más bien “entrenamientos”. Busca un club y podrás jugar 11vs11, con ANY y equipaciones/estadios reales.

  • josecar

    Gracias PaWsTick por la respuesta, si me refiero a los partidos informales. Este es el modo que me gustaba jugar, y ahora me encuentro con todas esas pifias en este modo, lo bonito era jugar 11vs.11 y con el ANY y además que fueran equipos de verdad, esto es una basura para mi entender en el FIFA 14. Seguiré jugando con el FIFA 13, que decepción.

  • PaWsTick

    Los informales se los han cargado, sí, pero es que esos partidos están pensados para “entrenar” o sacar hazañas cuando no puedes jugar con tus compañeros en clubes… Ese tipo de partidos como modo de juego tampoco tenían mucho sentido porque de cada 10 partidos en 9 era una anarquía absoluta.

    Lamentablemente ahora lo es más todavía.