sddefault

El próximo 6 de diciembre se pone a la venta Wii Fit U, la nueva entrega del popular juego de fitness de Nintendo, esta vez para Wii U. Desde hoy 1 de noviembre se puede descargar desde la eShop una versión de prueba de 31 días.

Para desbloquear la versión permanente del título basta con sincronizar un Fit Meter, a la venta a partir del 1 de noviembre, durante el periodo de prueba de 31 días. Esto hará que desaparezca el límite de 31 días, de modo que podremos seguir jugando todo el tiempo que quieras sin tener que volver a descargar el software.

El Fit Meter registra tus pasos y detecta cambios en tu nivel de actividad, altitud y presión atmosférica para que Wii Fit U pueda llevar un seguimiento de tu actividad física cotidiana. Precisamente hoy Nintendo ha publicado un vídeo para mostrárnoslo.

Para aquellos que decidan no descargar la versión de prueba de 31 días, el 6 de diciembre Wii Fit U sale a la venta en versión física en dos sets distintos: uno incluye el juego en versión de disco y el Fit Meter, el otro incluye el juego en versión de disco, el Fit Meter y una Wii Balance Board.

La versión descargable de pago del juego también estará disponible en Nintendo eShop a partir del 1 de febrero de 2014.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)