XboxOne1

Aunque el lanzamiento de Playstation 4 está más cerca (en Estados Unidos,  el día 15), Microsoft también empieza a calentar el de Xbox One, que recordemos será el próximo día 22.

En esta ocasión lo hace con un completo vídeo en el que nos hacen un repaso de las pricipales cosas que podremos hacer con su nueva consola, de la mano de Marc Whitten y Yusuf Mehdi.

El cambio instantáneo entre aplicaciones, identificación biométrica, televisión en directo, Skype, la grabación de partidas, OneGuide y demás.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fernandoenzo

    Y juego NATIVO (¡ojo!) a 720p XD XD XD XD

  • eso no es una característica de la consola, lo es de algunos juegos. Por poner un ejemplo, Forza 5 irá a 1080p nativos y 60fps :)

  • MestasDeejay

    nativos eran los indios… XD

  • Owax

    LOL

  • fernandoenzo

    Ya lo sabía, pero me gusta trollear un poco a veces, ¿qué pasa? ¿no puedo? :P

    De todos modos, de momento yo estoy la mar de contento con mi nueva GTX760.

  • Claro que puedes, simplemente creí que no lo sabías. No habrías sido el primero que me ha venido creyendo eso, la verdad ;-)

  • fernandoenzo

    Sí, ya, he leído varios comentarios así en distintos sitios y siempre el mismo contraejemplo del Forza. Aún así, encuentro significativo que en un juego third-party como Call of Duty no esté a 1080p nativos.

  • Si, es una guarrada, la verdad. Pero aquí entran en juego varios factores, bajo mi punto de vista. Posiblemente Microsoft no tenga todavía las herramientas de desarrollo tan optimizadas como PS4 (quizás por el cambio de DRM) y compaías como Activision, con la cosa de lanzar los juegos para ambas generaciones, van contrareloj y si no han tenido muchas facilidades ni tiempo para optimizar han tenido que sacarlo así.

    Es decir, yo creo que tienen culpa tanto Microsoft como las desarrolladoras que, aun pudiendo hacerlo, por diversos factores no lo han hecho.

    Lo que parece obvio es que esto no será la tónica general de la generación, pero la imagen de primeras es mala.