NBA-2K14-TV-Spot

Después de la publicación la semana pasada del primer trailer, hoy podemos echarle un vistazo a algo de gameplay de la versión para Playstation 4 y Xbox One de NBA 2K14.

Será juego de lanzamiento tanto para la consola de Microsoft como la de Sony, los días 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

Gracias a @JaviCamin por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    No se si te notificaron algo pero se comenta en la internés que irá a 1080p y 60fps aunque esta saga casi siempre ha ido fluída.

  • oficialmente no, pero no me extrañaría. De hecho, que coño, debería xD

  • Laharl

    Me gusta lo que veo, no es simplemente un “lavado” de cara FIFA-style sino que se ve mucha más naturalidad en los movimientos y en las expresiones. Estoy deseando probarlo con mis maltrechos Lakers.

  • cesarchip

    Los moviemientos de los jugadores se ven completamente naturales y reales, en serio estos tipos deberían entrarle al fut bol, harían mucha lana.

  • Eduardo Torres

    Si ponemos este vídeo al lado de un juego real de basketball fácilmente podríamos saber cual es el videojuego, unas gráficas sorprendentes si, pero los movimientos al caminar con el balón y al defender siguen siendo roboticos, esa sensación que nunca un juego de basketball a podido eliminar sigue presente en estos juegos de las next-gen.

  • McLuna

    jajaj me gusta el fallo que tiene en el minuto 1:00 como el que esta sentado atraviesa la pierna del otro jugador como si fuera un fantasma xD..