xbox-one-kinect-mic-speaker

Microsoft Research ha publicado un par de vídeos en el que nos muestra en funcionamiento el nuevo Kinect que acompañará a Xbox One y que durante 2014 también estará disponible para Windows.

Por un lado, en el primer vídeo con Scott Evans y Kareem Choudhry, podemos ver como Kinect reconoce las diferentes partes del cuerpo, y en el segundo, el de abajo, como el dispositivo de Microsoft nos ve en diferentes condiciones de iluminación:

Recordemos que el nuevo Kinect acompañará de forma inseparable a Xbox One, y que esta estará disponible el próximo 22 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    El segundo vídeo, bueno, está bien. Pero el primero no hace más que demostrar que no funciona muy bien que digamos, lo de la detección de los pulgares que es casi a lo que más bombo han dado del nuevo Kinect es bastante lamentable, en el primer esqueleto que muestra se ve como constantemente pierde la posición y parece que se vuelve loco. Y en el de rotación más de lo mismo con los brazos que a veces sin hacer nada giran sobre si mismos…

    De todas formas, como ponen algunos comentarios en youtube, la cuestión es que muy buena tecnología pero ¿dónde están los juegos?