silent_hill.0.0_cinema_960.0 (1)

Hideo Kojima vuelve a las andadas. Este hombre no sabe presentar un juego como todo el mundo, ya sea en medio de una conferencia o mediante una nota de prensa. A él le gusta ir dejando migas de pan. Lo disfruta, y nosotros con él.

Lo próximo del genio japonés parece que será un nuevo Silent Hill, en cuyo desarrollo también trabajaría Guillermo del Toro.

Todo viene del “teaser interactivo” publicado hoy en la Playstation Store para PS4, bajo el título P.T.. Al final de la demo el protagonista se al protagonista andando por una calle silenciosa llena de niebla, mientras los nombres de Hideo Kojima y Guillermo del Toro aparecen en pantalla justo antes de que el protagonista se de la vuelta, que por cierto no es otro que Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Nyxon en la serie de The Walking Dead.

Esta demo ha sido publicada por un estudio totalmente desconocido, 7780s Studio. Como seguro recordaréis, el bueno de Kojima ya hizo algo parecido con The Phantom Pain, anunciado inicialmente por el estudio ficticio Moby Dick Studios, para después desembocar en Metal Gear Solid V.

Por ahora, sin anuncio oficial de por medio ni nada que se le parezca más allá de esta demo y su desenlace, desconocemos tanto fecha de lanzamiento como plataformas (PS4 si, claro).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Kun Winchester

    Probé la demo y si me dio unos buenos sustillos jeje

  • Ex-two

    Ahora si que me lo e echo encima,espero que les salga un juegazo,me encanta Guillermo del Toro.