3882045925_31ca5dfcab_o

Si hace unos días Sony publicada un vídeo en el que mostraban lo que para ellos era “un día con Playstation“, hoy los chicos de Gamesies han publicado otro como respuesta.

Quizás muestra más fielmente, o no, lo que es un día con Playstation, por lo menos en lo que respecta a los martes en América y los miércoles en Europa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Pabloncho

    JAjajaja Excelente! respuesta!

  • Zolken

    Esto ya me gusta más xD Supongo que los japoneses deben pensar que en todo el mundo existen redes tecnologicas tan avanzadas como en sus capitales o que sus consolas tienen los mismos precios razonables que ahí. Me encanta este video xD

  • Adreya

    Buenisimo, que risa y que cierto xDDD
    Yo tb me levanto con el despertador de la vita (si tiene bateria …) y al salir cojo el movil y en todo caso la 3ds xD

  • twoplayer

    jajaja!!que buen video,a mi me paso con mi amigo,fuimos a echarnos unos piques y salio “actualizando,233 minutos” se nos quedo la cara del colega del video jajaja

  • Sstojkovic

    No es que lo muestre mas fielmente, es que es la realidad tal cual, el anuncio aquel de los japos flipados era un poco surrealista y peliculero. Pero vamos, que era un anuncio al fin y al cabo. Lo mismo pasa con los anuncios de Kinect que sale la gente flipando y después lo pruebas y es una gran mierda que nada tiene que ver con lo que anuncian. Cosas de la publicidad…