Último lunes de agosto, posiblemente el peor día del año. Por un lados, joder, es un lunes. Por otro, empieza la última semana de vacaciones ,para los que hayan podido disfrutar de ellas, en el típico mes en el que España se para para disfrutar de las fiestas de los pueblos que amenizan estos calurosos días a lo largo y ancho del país con ese “Paquito el Chocolatero” a las 6 de la mañana cerrando la mayoría de los repertorios con los que nos deleitan las orquestas locales. Y se disfruta.

Para otros es uno de los mejores lunes del año, porque significa el principio del fin del calor. Porque madre mía los haters del verano, que los hay, y no hay que irse muy lejos para encontrarlos.

En fin, que para mejorarlo o empeorarlo, aquí un nuevo vídeo con gameplay de Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de la franquicia futbolera de Konami que quiere recuperar el terreno perdido estos años. Un Holanda – España que nos trae recuerdos agridulces.

PES 2015 se pondrá a la venta el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá demo para consolas a partir del 17 de septiembre.