IMG_20140212_192019_410

Un usuario anónimo se ha puesto en contacto con VG247 para contarles su descubrimiento, la posibilidad de tener Playstation Plus gratis hasta el infinito y más allá, o por lo menos la ilusión de ver la cifra en nuestra cuenta antes de que Sony tome cartas en el asunto.

El truco consiste en que, los usuarios que no estén suscritos a este servicio premium, al entrar en la PS Store, por lo menos vía Playstation 4, se encontrarán un banner avisándoles de que lo pueden probar gratuitamente durante 14 días. Al parecer se puede seguir solicitando todas las veces que se quiera, que irá sumando periodos de 2 semanas a nuestra cuenta hasta que nos cansemos.

En la imagen que podéis ver arriba, se puede ver como el que ha descubierto este fallo tiene ya en su cuenta Plus hasta 2035. En la de abajo, como aun teniendo ya cuenta, como le sigue saliendo el banner, puede renovarlo desde ahí gratuitamente:

free_ps_plus_ps41

Obviamente esto es algo a lo que Sony no solo le meterá mano rápidamente, sino que lo más probable es que también retire todo ese tiempo extra a las cuentas que se aprovechen de este fallo, por lo que todo quedará en como una tarde de invierno perdiste el tiempo dándole a la X como un condenado para que no te diesen ni un trofeo de bronce.

No creemos que Sony penalice a los usuarios que se aprovechen de esto más allá de quitarles lo que no les corresponde, pero, por si acaso, usadlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Recordemos que Playstation Plus tiene un precio de 49,99€ al año o de 6,99€ al mes, y da acceso a juegos gratis, descuentos en PSN, juego online en PS4, acceso prioritario a betas y demás.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Titomix

    Que se hubiera callado y no se lo hubieran quitado…

  • Manu

    Hombre.. Que ya tuviera renovado el PsPlus para los próximos 21 años, igual daba el cante.. De 14 en 14 días, este muchacho se pasó un buen rato ahí dándole..

  • Kion1100

    Jajajaja que crack!!! Como dice manu se paso un poco… Con 2 o 3 añitos valía jajaja

  • Cristian

    alguien de dkz ya lo hizo?