Son las dos y media de la madrugada de un sábado a un domingo de mediados de agosto. Hace calor. Su ventilador, su aire acondicionado o su terracita, pero con su tinto de verano en la mano. Y su rima, que no falte.

A falta de la demo que llegará el mes que viene y ante la lejanía de su lanzamiento a mediados de noviembre, los que tengan ansias, ganas o mera curiosidad por ver el trabajo de Konami en Pro Evolution Soccer 2015, no será por vídeos. La semana de la Gamescom pusimos una buena tanda y la de después otra también bastante hermosa, pero… ay.

Para esos “ay”, casi exclusivamente, aunque tampoco es que esté bloqueado para el resto, este nuevo gameplay. Un Alemania – Brasil en el que veremos tres golitos. Menos es nada.

Pro Evolution Soccer 2015 se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Habrá demo para consolas a partir del 17 de septiembre.

Nota: La imagen de la cabecera es de un Roma – Atlético de Madrid en vez de un Brasil – Alemania. Y os preguntaréis… ¿por qué? a lo que yo os contestaría… ¿y por qué no?