umi-super

Seguimos hablando de smartphones de fabricantes chinos aprovechando que están en oferta. Y es que, aunque algunos de ellos son ya bastante conocidos, como Xiaomi o Huawei, hay otras muchas marcas que ofrecen terminales no quizás apuntando tan alto como estas dos en algunos de sus terminales, pero si a un numeroso sector del público que quiere un móvil no muy caro con unas prestaciones decentes.

Es el caso del UMI Super, un terminal de los llamados phablet por aquello de contar con una pantalla de gran tamaño fabricada por Sharp. En este caso, de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y protección Corning Gorilla Glass 3.

Su CPU es una Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de Mediatek, que irá de la mano de una GPU Mali T860MP2 y 4GB de memoria RAM fabricada por Samsung.

En cuanto a memoria interna cuenta de serie con 32GB, aunque si nos sabe a poco la podemos ampliar mediante tarjetas TF de hasta 256GB, más que suficiente para un móvil teniendo en cuenta además que hoy día disponemos de diferentes servicios de almacenamiento en la nube como Google Fotos, Google Drive o Dropbox, entre muchos otros.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con sensor Paranosic, flash y auto enfoque. La frontal es de 5 megapíxeles. La batería, de Sony, llega hasta los 4000 mAh. También tiene lector de huella dactilar en la parte central superior de la parte trasera del terminal.

En Gearbest, con el cupón “GBSUPER”, nos rebajan 40,99$, por lo que se nos queda en unos apetecibles 179$.

Aquí un vídeo donde lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)