umi-max

El próximo 13 de septiembre se pondrá a la venta el Umi Max, un nuevo smartphone con pantalla grande con buenas prestaciones y un precio irresistible.

Este cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Su CPU es una Helio P10 de ocho núcleos a 1.8GHz de Mediatek

Por otra parte, cuenta con 3GB de memoria RAM fabricada por Samsung y, eso si, tan solo 16GB de memoria interna, aunque ampliables vía tarjetas SD de hasta 256GB. La batería es de 4000 mAh, cortesía de Sony.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con flash dual y auto-enfoque, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, ambas frabricadas por Panasonic.

Debido a su tamaño, el lector de huellas lo tiene en la parte posterior del terminal, justo debajo de la cámara trasera y el flash. Con él podemos tanto desbloquear el terminal como identificarnos para realizar compras, entre otras cosas.

Podemos utilizar dos micro SIM, cuenta con puerto de audio de 3.55mm, un lector de tarjetas micro SD y el puerto de carga y conexión con el PC es Type-C.

Como decíamos, una de las claves está en su irresistible precio. Y es que en Gearbest, la popular tienda de tecnología, puede ser nuestro por menos de 130€, que se dice pronto.

En este vídeo lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)