Broken_Jammer__Zombies_1442243102

Capcom ha anunciado desde la conferencia de prensa de Sony del Tokyo Game Show 2015 un nuevo título basado en su veterana franquicia Resident Evil, bajo el título de Umbrella Corps.

No estamos ante un survival horror para un jugador, o para varios en cooperativo, como nos tienen acostumbrado con la saga, sino que con Umbrella Corps nos presentan un shooter multijugador que mezcla primera y tercera persona cuyas partidas rápidas e intensas se desarrollarán en compactas zonas de batalla inspiradas en entornos históricos de Resident Evil.

Umbrella Corps presenta batallas por equipos de gran intensidad donde podremos competir en una gran variedad de modos de combate cuerpo a cuerpo. Cada partida plena de descarga de adrenalina resultará corta y brutal y está diseñada para dotar al título de un estilo de juego rápido y atractivo.

Umbrella Coprs contará con un sistema de cobertura y de apuntado analógico, para permitir un control más preciso cuando se dispare a cubierto.

En el modo One Life Deathmatch, deberemos lograr nuestro objetivo principal de acabar con el otro equipo sin opción de reaparecer. Una vida por ronda es lo único que tendremos no solo para enfrentarse al equipo rival sino también para competir con los clásicos enemigos Resident Evil, como los zombis que pueblan cada mapa.

Aunque se pueden considerar como amenazas, también podemos utilizarlos de forma estratégica para obstaculizar los avances del equipo contrario.

Para afrontar todas estas amenazas, estaremos equipados con una pistola y una granada, así como con materiales especializados que añadirán un nivel extra de profundidad a una acción al estilo Resident Evil.

En el arsenal de armas no tradicionales se incluye el Brainer (una poderosa hacha para peleas multitudinarias que va directa al cráneo), el Tactical Shield (un escudo táctico de protección que permite a los jugadores utilizar un zombi para ponerse a cubierto), Terrain Spikes (una especie de clavos equipados en la botas para pisotear al enemigo), y el Zombie Jammer (un dispositivo que repele zombis cuando está activo).

El juego se lanzará a principios de 2016 para PS4 y PC. Aquí el primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)